Las líneas continúas marcadas son para recortar y las punteadas para doblar. Así es como obtendremos la forma de nuestro barco, cerrando los bordes con silicona o pegamento. Es importante que esta pieza la recortemos de una de las esquinas del cartón para que el sobrante lo reservemos y hagamos piezas complementarias para después.
- El semáforo podrá construirse en principio con cualquier material.
- El semáforo constará de, al menos, los siguientes elementos: una luz roja, una luz amarilla, una luz verde y un pulsador.
- Si las luces del semáforo se hacen mediante LEDS, es importante tener en cuenta que para que el LED se encienda debe estar directamente polarizado. Además, tendremos que poner una resistencia en serie con cada LED para evitar intensidades excesivas que podrían fundir al LED.
Los terminales de los elementos electrónicos deben acabar en regletas para poder conectarlos a los circuitos de control: en la parte física del semáforo los dos terminales de todos los elementos de salida (LEDs) y de entrada (pulsador) acaban cada uno en un terminal de una regleta para conectar posteriormente el circuito de control.
No hay comentarios:
Publicar un comentario